lunes, 18 de mayo de 2009

¿Por qué un Negocio Virtual?


Habría que empezar por definir que quiero decir con "Negocio Virtual". Como una sencilla distinción podemos considerar un "Negocio Virtual" lo opuesto a un "Negocio en el Mundo Real o Material". Es decir ese mundo que requiere de instalaciones físicas, empleados, infraestructura de distintas clases, stock de productos o material publicitario físico, vehículos o tantas otras cosas que hacen de la logística un asunto medular cotidiano. Para mi un "Negocio Virtual" es aquel que me permite gozar de la posibilidad de generar ingresos de múltiples fuentes desde una computadora en cualquier lugar donde yo me encuentre. Eso si, requiero la computadora y una conexión a internet. Lo demás se reduce a explorar las diferentes propuestas de negocios desde venta de productos en línea, programas afiliados, redes de mercadeo, venta directa de servicios, subastas, promoción de publicidad por internet, franquicias...bueno, no tiene fin. ¿Qué es lo especial o cual es el Beneficio Único de lograr tener un Negocio Virtual? Para mi tiene varios atractivos. En primer lugar me permite determinar el uso de mi tiempo eligiendo los negocios que me resultan más atractivos y desempeñando las actividades para su promoción por internet, que mejor van con mi personalidad y aptitudes. Me permite establecer contacto con muchísima gente de todo el mundo, de quien aprendo y a quien a la vez enseño lo que voy aprendiendo y descubriendo. Debido a que comprende un entorno tecnológico en constante avance, ello me obliga a estudiar y ampliar horizontes tambien de una manera constante. Como además tengo otros intereses y hobbies, a la vez que atiendo mi negocio, puedo estar en contacto con la naturaleza; con mis perros y gatos; puedo practicar deportes y diversas disciplinas; puedo viajar y hasta me puedo enfermar sin temor a perder mis fuentes de ingresos. Adicionalmente, con constancia y determinación, los ingresos residuales pueden ir en aumento hasta sobre pasar los requerimientos económicos inmediatos, con lo que el mundo de la inversión se vuelve un flujo de ingreso más, que multiplica el potencial económico. Por todo esto es que yo estoy comprometida con el desarrollo de mi Negocio Virtual. Dejeme saber si le interesa conocer alguna de mis propuestas de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario